¿Te has sumergido de lleno en el universo Audi? ¿Sabes lo que la marca alemana te ofrece para smartphone? En la era digital, la del móvil y las redes sociales las apps nos ofrecen distintas experiencias interactivas o servicios extra que nos resultan muy útiles ¿te imaginas un mundo sin GPS en el móvil? ¿sin apps de mensajería? Es posible que ya no.

Como Audi está a la vanguardia de la técnica en todos los ámbitos, hace tiempo que también se ha colado en los móviles, la casa alemana cuenta con diferentes apps que buscan facilitarte el día a día ¿quieres descubrirlas?

  • apps audi, audi ocasiónAudi MMI connect. Te permite utilizar una gran cantidad de servicios de Audi connect, a los que puedes acceder tanto desde tu móvil como desde tu vehículo. Esta app te da acceso a servicios multimedia como Webradio o Napster.
  • Audi Configurador. Desde aquí puedes decidir cómo será exactamente tu nuevo Audi, escoger el color y los extras y saber su precio al momento, luego podrás descargarte en pdf el resultado y el presupuesto final.
  • Audi Prestige Service. Esta es la más nueva de todas, te permite contactar mediante chat directo con el Customer Manager de tu Servicio Oficial Audi favorito, geolocalizar tu vehículo, reservar cita en tu taller Audi, te proporciona asistencia en carretera y te mantiene al día de promociones y noticias.
  • myAudi. Ofrece toda la información que puedas necesitar de tu Audi: estado, nivel de combustible, nivel de aceite, nivel de carga si es eléctrico, etc. Además te permite bloquear o desbloquear las puertas, saber dónde has aparcado tu coche o planificar tus rutas.
  • Audi e-kurzinfo. De momento solo está disponible para Audi A1, A3, S3, A3 g-tron, A3 e-tron, A4, Q3, RS Q3 y Q7. Con esta app puedes experimentar las funciones de tu Audi a través de la realidad aumentada, es como un mapa interactivo de tu coche que te ayuda a entender su funcionamiento.
¿Te ha gustado? ¡Comparte!