Con 4,04 metros de longitud, el A1 citycarver se basa en el A1 Sportback en lo referente a tecnología y diseño. Muestra lineas marcadas en su carrocería a la vez que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo. Esta variación en la altura mejora la visibilidad así como el acceso al vehículo.

En cuanto al exterior se puede ver un diseño off-road que transmite robustez. El exterior recuerda a la gama Q de Audi. En cuanto al interior el A1 citycarver cuenta con un diseño y todos los paneles de control orientados hacia el conductor para facilitar al máximo cualquier acción del mismo.

En el centro del mundo digital: Infotainment y Audi connect

Atractivos componentes de infotainment y una completa conectividad hacen del A1 citycarver el compañero ideal. La instrumentación digital es de serie, contando con el Audi virtual cockpit. El usuario controla el sistema de infotainment, bien a través de la pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas) o mediante el sistema de control por voz.

Audi abrirá el plazo de pedidos para el A1 citycarver a partir de septiembre de 2019. Llegará a los concesionarios europeos durante el próximo otoño. En el momento del lanzamiento comercial, Audi presentará también la versión edition one. Esta versión contará con un color en su carrocería gris Arrow o naranja Pulse. Además de unas llantas de 18 pulgadas, con infinidad de detalles en el interior del vehículo y con un adhesivo con el logo edition one en color plata mate adornará cada costado.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!