El primer SUV coupé compacto de Audi combina un diseño expresivo con unas excelentes cualidades dinámicas y una gran versatilidad. El nuevo Audi Q3 Sportback es un dinámico crossover compacto preparado para cualquier tipo de conducción. El exterior mantiene las medidas a excepción del techo que reduce su altura en 3 cm.

El carácter deportivo y dinámico del Audi Q3 Sportback no está determinado únicamente por su diseño exterior con una poderosa apariencia y su silueta coupé. Además cuenta de serie con la suspensión deportiva con ajustes de conducción más firmes. También cuenta con un sistema de control dinámico de la conducción Audi drive select que permite al conductor elegir entre seis programas distintos que modifican las características del coche.

Equipamiento: cuatro versiones de acabado, básico, advanced, S line y Black line

El nuevo Audi Q3 Sportback comparte en gran medida la oferta comercial con el Audi Q3. Como alternativas al acabado básico se puede elegir entre las versiones de equipamiento Advanced orientada a la funcionalidad, o los S line y Black line, con un carácter claramente más deportivo y dinámico.

Como máximo exponente de la deportividad y el carácter dinámico del Q3 Sportabck, el acabado Black line aporta sobre el S line detalles en negro en la parrilla y en su marco. Así como en los paragolpes, en los marcos de las ventanillas y en los difusores. Además lleva los cristales traseros y la luna trasera del coche oscurecidos. También incluye llantas de aleación de 20 pulgadas del catálogo Audi Sport con un exclusivo de cinco radios en V.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!