El prestigioso artista David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron.

En el patrocinio que Audi tiene con el Real Madrid C.F., la marca de los cuatro aros diseñó este año una estrategia especial para realizar la entrega de coches a los jugadores de la primera platilla: hacerles partícipes de una sesión de fotos con el prestigioso artista David LaChapelle.

La sesión fotográfica se realizo el pasado 21 de febrero en un escenario colorista. Diseñado por el artista norteamericano en un estudio fotográfico de la capital. El Audi e-tron primer vehículo 100% eléctrico de la marca, se convirtió en el protagonista junto con los jugadores. Los 24 futbolistas estuvieron muy participativos y disfrutaron de la experiencia durante el photoshooting. Posaron en grupos reducidos de 8 junto al Audi e-tron. Junto a un cartel que rezaba “electrified”. En claro mensaje de que la gama Audi está en un claro proceso de electrificación.

Los jugadores disfrutaron con la forma de trabajar tan amena de LaChapelle. Siempre con música durante la sesión de fotos y creando un ambiente único. Algunos, como Sergio Ramos o Luka Modric, charlaron con el artista e incluso tuvieron el privilegio de ser fotografiados de manera individual por LaChapelle.

El pasado día 12 de marzo, finalmente el artista grabó un video desde un teatro en París en el que se dirigía a los jugadores del Real Madrid C.F. en el que les desvelaba la foto final del proyecto en primicia. El video fue proyectado unos días más tarde en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, donde los jugadores disfrutaron del resultado de su trabajo con el prestigioso artista nacido en Connecticut.

Era una bonita combinación, tener este coche eléctrico con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. Hubo mucha frescura y energía, yo tan sólo quería que todo transmitiese electricidad” dijo David LaChapelle.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!