Nico Müller y René Rast han sido los grandes protagonistas de la cita del DTM en el Circuito de Misano (Italia). Müller consiguió la victoria el domingo y Rast se coloca en la cabeza del campeonato tras conseguir un segundo y tercer puesto en Italia.

Después de conseguir la pole position y la segunda posición en la carrera del sábado, René Rast pasó a liderar la clasificación de pilotos del DTM. Rast consiguió la primera pole position para el nuevo Audi RS 5 DTM en Misano a pesar de disponer de un único intento de clasificación. En carrera a pesar del dominio de Audi un controvertido periodo de coches de seguridad impidió a la marca hacerse con un doblete el sábado.

Segunda carrera del Sábado: Victoria para Müller

El piloto suizo de 27 años declaró, “¡Que gran sensación!” muy entusiasmado por conseguir su segunda victoria en su trayectoria en el DTM. El piloto realizó una buena salida y después de la primera parada en boxes, Müller, con neumáticos nuevos, consiguió aumentar su ventaja sobre sus rivales inmediatos y cruzó la línea de meta con una ventaja de 7,628 segundos sobre el segundo clasificado.

Después de este resultado en Misano, Audi también ha ampliado su liderato en el campeonato de marcas en el DTM. Antes de su carrera en Norisring el fin de semana del 7 y el 8 de Julio, Audi, con 340 puntos, lidera el campeonato por delante de BMW. En las primeras seis carreras en la nueva era turbo, 13 de 18 puestos en el podio han sido para el Audi RS 5 DTM.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!