Un total de once Audi R8 LMS estarán en la parrilla de salida cuando se encienda el semáforo verde que dará comienzo a las 24 Horas de Spa. El próximo día 27 de julio. Entre los equipos cliente se incluyen desde escuderías puramente profesionales hasta pilotos amateur.
Este año la competición implica la búsqueda de varios objetivos importantes. La carrera de Spa es la tercera de las cinco rondas del Intercontinental GT Challenge. Además de los coches inscritos por Audi Sport el equipo Montaplast de Land-Motorsport ha sido nominado para sumar puntos en el único campeonato mundial de GT3. La carrera de resistencia también forma parte del calendario de las Europeas Blancpain GT.
El Audi R8 LMS que compite en la Audi Sport R8 LMS Cup es un caso especial, porque participantes particularmente exitosos de la copa internacional monomarca del año pasado han conseguido plaza para las 24 Horas de Spa. Cuatro equipos de clientes pondrán en lista el Audi R8 LMS GT4 en dos carreras. Saintéloc Racing es el defensor del título en la FFSA GT4 Francia. Actualmente lidera la clasificación con los ganadores del título del año pasado, Gregory Guilvert y Fabien Michal.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!