Esta es la quinta edición de un evento que está pensado para dar a conocer las novedades y ventajas que proporciona la movilidad eléctrica. En esta edición Audi llevo el e-tron, el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros.

Los asistentes al evento pudieron profundizar en la tecnología y descubrir todas las ventajas de la movilidad eléctrica en el stand de la marca de los cuatro aros. Con un equipo de expertos en producto a disposición del público. Asimismo el equipo de la escuela de conducción Audi Driving Experience, acompañaron a quienes así lo desearon al área de test drive. Donde Audi ofrecía distintas pruebas dinámicas para dar a conocer la tecnología que porta el e-tron.

Audi e-tron: el inicio de la ofensiva eléctrica de Audi

Así con el lanzamiento de este modelo. La marca ha puesto en marcha una ofensiva eléctrica que combina eficiencia, confort y prestaciones. El e-tron lo hace en la categoría de los SUV, propulsado por dos motores que entregan 300 kW (408 CV). Unas cifras que permiten al Audi e-tron acelerar de 0-100 Km/h en tan solo 5,7 segundos. Cifras que suelen relacionarse con vehículos deportivos.

El e-tron cuenta con una autonomía de 417 Km y un precio en el mercado Español desde 82.440 euros. Además Audi tiene previsto contar con más de 30 modelos electrificados para el año 2025, de los cuales 20 serán totalmente eléctricos. La previsión es que estos vehículos electrificados supongan alrededor del 40% de las ventas mundiales de Audi en el 2025.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!