Por décimo tercer año consecutivo, la plantilla del FC Barcelona conducirá vehículos Audi. Como ha sucedido en la temporada anterior, la gama de los SUV de los cuatro aros vuelve a jugar un papel destacado. Las llaves de 20 de los 24 vehículos entregados a los jugadores corresponden a estos modelos.

La elección mayoritaria corresponde con el Audi Q7, un SUV que desde el momento de su lanzamiento marca referencias en su categoría. De este modelo, en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el potente motor V6 3.0 TDI de 210 kW (286 CV), disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.

En cuanto a los vehículos de altas prestaciones se centraron en jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué que no han renunciado a la gama SUV. Disfrutarán del SUV más potente esta temporada, el imponente SQ7 con un motor V8 TDI que rinde 320 kW (435 CV) y un par máximo de 900Nm. Por su parte, el centrocampista Rafinha comprobará hasta dónde puede llegar la eficiencia de un SUV de gran tamaño al volante del Audi Q7 e-tron quattro, capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.

Aunque el Audi Q7 ha sido la elección mayoritaria, el diseño del Audi Q8 ha cautivado a jugadores como, Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng. Serán algunos de los jugadores que experimentarán la nueva era digital al volante del innovador SUV premium con lo último en sistemas de asistencia a la conducción e infotainment.

Por último el entrenador, Ernesto Valverde, se ha decantado por el primer modelo 100% eléctrico de la marca, que ya está a la venta en España, el nuevo Audi e-tron quattro.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!