La berlina luce ahora más sofisticada y dinámica que nunca. Gracias a la incorporación de una serie de detalles deportivos en el Audi A4. Las lineas horizontales enfatizan la anchura en la parte frontal y la trasera. Los faros LED son ahora de serie en el Audi A4. Se mantienen como opciones las líneas exteriores de advance y S line.

En cuanto a tecnología con el nuevo sistema MMI, el Audi A4 es un coche altamente conectado que ofrece una experiencia de usuario similar a la de un smartphone actual. La pantalla del MMI touch con feedback acústico reemplaza las funciones del anterior control rotatorio de la consola central. El monitor TFT de alta resolución mide 25,6 centímetros (10,1 pulgadas). Sus gráficos son limpios y sencillos. Su estructura goza de una jerarquía enfocada a poner las cosas fáciles al usuario. Con un manejo simple e intuitivo.

La electrificación mediante la tecnología Mild Hybrid mejora el confort y la eficiencia

La oferta del Audi A4 cuando se inicie la comercialización en Europa estará formada por seis motores que estarán entre los 110KW (150CV) y 255KW (347CV). Cuando se inicie la comercialización, el Audi A4 ofrecerá tres variantes con tecnología Mild Hybrid (MHEV) basada en un sistema eléctrico de 12 voltios, que permite reducir el consumo y aumentar el confort. Otras dos mecánicas con este sistema se añadirán a la gama más adelante.

Este sistema de electrificación contribuye de forma importante a la hora de alcanzar los objetivos globales de reducción de consumo en la gama de esta berlina. En un uso cotidiano, la tecnología Mild Hybrid permite reducir el gasto de carburante en hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros. Según los datos de medición de Audi.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!