El renting es la mejor forma de disfrutar siempre de un coche nuevo, sin sorpresas. Cuando se popularizó, estaba especialmente pensado para empresas pero eso está cambiando y cada vez más particulares disfrutan de sus ventajas, algunas, realmente evidentes, como el hecho de que pagas una cuota al mes, y te puedes olvidar de todo lo que implica tener un coche. Te lo contamos:

En el pago mensual, el renting incluye los impuestos que hay que abonar por el coche; el seguro y las revisiones habituales donde también está incluido el cambio de neumáticos, además de la asistencia en carretera y las reparaciones en caso de accidente. Esto es perfecto si no te gusta tener gastos inesperados, los imprevistos relacionados con tu vehículo quedan fuera de la ecuación, olvídate de los sustos que descolocan tu cuenta bancaria. Esto acaba traduciéndose en más tranquilidad y menos estrés en tu día a día.

Si te preguntas cuanto tiempo tienes que tener un coche de renting eso depende de la opción que elijas, generalmente suelen ser entre uno y cinco años y cuando este finalice depende de ti, si quieres devolverlo, si prefieres realizar otro contrato similar por otro coche o incluso si quieres negociar más tiempo con el que ya tenías.

Si te interesa esta manera de estrenar coche cada poco tiempo, cubre el formulario que encontrarás a tu derecha donde podrás seleccionar qué tipo de Audi* te gusta más. Nosotros te contactaremos para explicarte en detalle cuáles son las posibilidades de renting para ese modelo.

 

 

*Unidades limitadas

No esperes más, cubre este formulario, elige tu próximo Audi de renting y ¡comienza a disfrutarlo sin preocupaciones!

Nombre:*

Email:*

Teléfono:*

Selecciona el modelo de Audi que te interesa:

Selecciona tu concesionario más cercano:

Tu mensaje:

Los campos con * son obligatorios

Acepto la política de privacidad